domingo, 7 de enero de 2007


MI CARTA...

Ayer fue un día especial, fue el día de reyes. Todos han escritos sus cartas, han pedido, han deseado, que se cumplan sueños, ilusiones, anhelos,... Yo como muchos también quería, también deseaba... quería recorrer con mis ojos tus ojos, quería sentir tu risa en mis oídos, quería saber que estas ahí, aun cuando realmente no estás... Quiero mucho, deseo más. Ojalá todos los sueños, ilusiones se hagan realidad, pero lo que más deseo es sentirte cada día más. GRACIAS por lo que eres, GRACIAS por lo que me das, pero sobre todo GRACIAS, por devolver a mi vida, alegría, ilusión, entusiasmo... Ayer lo que pedí en mi carta, lo que quería de verdad, era a tí...

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita la carta! muy sentida y muy sincera, desde el fondo de tu corazón, felicidades.;) besos.

thoti dijo...

.. es bonito querer a alguien de esa manera.. ufff..

piluna dijo...

SI que es bonito querer asi a una persona, aunq es mas bonito aun que te quieran asi...jeje de momento me conformaré con el querer que me tienen mis 24 enanos, q no es poco... Gracias por tus bonitas palabras y animos... besos...