domingo, 3 de junio de 2007

Verdad....callada


Sentimientos confusos inundan mi mente, alma y corazón.
Sentimientos inherentes a mi piel, conforman un amalgama de sensaciones difícilmente explicables.
Alegría, tristeza, coraje, amor, incredulidad, celos, miedos, inseguridades,... todo me lleva a un mar de inertidumbre que no se por dónde agarrarlo para poder afrontarlo....
Tú marcha, su marcha, las próximas que se avecinan... todo incertidumbre, desolación,... Aunque en la oscuridad de mi camino, tú, mi luz, mi guía.
Tu sonrisa cada mañana hace que esa luz sea más viva, más brillante, más fácil de seguir, tu risa, permite que mi camino sea mucho más llano, apacible, tu tranquilidad, me transmite toda la serenidad de la que soy capaz de vivir, tus ojos, me muestran una visión del mundo, de lo más inusual para mí,...
Siempre tú, siempre ahí, protector, reconfortante, potenciador de buenas vibraciones,...
La palabra clave, en estos últimos meses de mi vida, "DESCOLOCACIÓN", nadie hasta ahora había sido capaz de conseguirlo, nadie excepto tú...
Tus ganas de vivir, de disfrutar cada momento, dándole importancia a aspectos relativos de la vida, no material, sino en relación a la persona... me ha hecho pensar, reflexionar y sobre todo cambiar aspectos realmente irrelevantes a tus ojos, relevantes a los míos.
Sumas y sumas puntos... dices !qué peligro las dos juntas¡ cuando el peligro realmente eres tu... a mis ojos
Eres parte integral de mi vida, no lo niego a mi persona, si a los demás aunque es difícil negar lo innegable....
Muchos momentos vivídos, muchos momentos disfrutados, muchos momentos... aún por descubrir.....
T.Q

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces algunas personas entran en nuestra vida para enseñarnos aspectos mas humanos..BESOS!

Miss_M dijo...

LA verdad es que tengo comentarios de sobra para rellenarte todas las entradas, pero es tarde, tengo mucho sueño, y me quedaría algo espeso...

Descolocada. Justo esta mañana me quedaba mirando un puzzle mientras recogía. Habíauna pieza que no encajaba. A primera vista la peiza pertenecía al mismo puzzle: mismo color, mismo grosor, tamaño... me pasé un rato intentándolo,hasta que al final tuve que rendirme ante la evidencia. La pieza, aunque no lo parecía, estaba fuera de lugar. Descolocada.

No era la única, efectivamente.

PD: De esta semana que viene no pasa, verdad? *ciberachuchón de mientras que llega el de verdad*