sábado, 13 de octubre de 2007

VUELTA A LA CALMA



VUELTA A LA CALMA

Poco a poco vuelvo a mi vida normal, a la tranquilidad, cosa que se agradece después de un año tan frenético como el que he tenido, donde he disfrutado, aprendido, rayado, con tantos altibajos emocionales que hacia tiempo no sentía.
En principio todo eso ha quedado atrás, dando paso a un periodo mucho más relejado, al menos en apariencia externa, porque mi vida en general está llena de estrés, siempre voy de un corre, corre de un lado para otro, aunque ya se sabe “sarna con gusto no pica”.
Cada noche y cada mañana me levanto con la misma idea, disfrutar del día a día, ir más relajada y pausada, evitar todo aquello que me pueda hacer sentir mal… jaja cosa que por norma general no consigo, pero al menos, eso sí, lo intento.
Se dónde refugiarme, pero muchas veces el espacio es tan pequeño, que es difícil de llevar a cabo, sobre todo, si tu alrededor no sabe lo que intentas hacer y ellos sin saberlo hace que ese espacio como he dicho, se haga aún más pequeño.
Siempre con la sonrisa a cuesta, buena disposición, atenta a todo detalle…esa soy yo, me gusta ser así, aunque cuando no se puede más una demuestra esa parte de sí misma que pocas personas conocen, y que me da a mi, que más de uno/a ha acabado por descubrir en éstos últimos meses, y no se si realmente me importa o no que sepa y conozca esa parte de mi.
Quiero superar todo esto que llevo a cuesta, que llevo dentro desde hace tiempo y que no me ha dejado disfrutar mas de todo lo que se me ha presentado en mi vida, quiero poder decir todo aquello que se me pasa por la cabeza, que siento y que tanto me cuesta, quiero tantas cosas…. Aunque todo se andará. Espero conseguir todo aquello que quiero y espero poder compartirlo con aquellos quienes realmente me importan, por todo eso quiero que tú estés ahí, conmigo en mi camino, un camino que poco a poco vuelve a ser tranquilo, sosegado.

No hay comentarios: