sábado, 23 de febrero de 2008

<<<< Yo MiSMa >>>>


Yo MiSMa

Gran satisfacción y placer me produce el poder decidir por mi misma, sin importarme el cómo, el cuándo o el qué dirán de los demás.

Estoy cansada de doblegar mis intereses, a los intereses de otro que ni siquiera se fijan si estoy ahí o no, sin impórtales cuales son mis gustos o necesidades.

No es justo, no es lícito, no.

Paso de preguntas absurda, de respuestas absurdas.

Paso de dile y diretes que no llevan a ningún sitio.

Paso de todo cuanto gire al más puro egoísmo.

Paso de obedecer a quien no obedece nunca.

Simplemente paso, de formar parte de un círculo vicioso que no hace más quemar la sangre de cuantos integran dicho círculo, que no dicen nada, simplemente obedecen.

Quiero ser libre, decidir, hacer o deshacer a mi antojo sin ser victima de de criticas o evaluaciones constantes.

Quiero reír libremente sin coacciones y beber sin límites ese agradable líquido que es la vida, sin miedo a que vengan a decirme que no lo haga, o lo haga en menor medida.
Quiero solamente ser Yo MiSMa.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Así se habla!! y a quien no le guste que se aguante que cada uno hace lo que le da la gana, oye!! Si esque hay mucha gente que todo lo que hace depende de los demás y no tiene porque ser así. Cada uno depende de sí mismo y ya está.
Bss

Silvia dijo...

Hola??? jejejejeje

Bss