viernes, 20 de junio de 2008

VaCíO


Como el pozo del que no se puede saca ni una gota de agua.
Como el manantial que deja de fluir por el aumento de la temperatura
Como la rama seca, que al morir deja de elaborar sabia
Como el niño perdido y asustadizo, que no encuentra la luz.
Así me siento.
Fin de una época donde las risas, enfados, lágrimas de felicidad y tristeza, han estado presentes cada día.
Siempre conmigo, siempre en mi corazón.


(para mis niños, de los que he aprendido grandes cosas)

2 comentarios:

Manuel dijo...

Empiezo a creer que la sensación de vacío no es algo que venga por alguna experienciqa exterior que nos haya pasado, sino por un chantaje emocional al que nos somete nuestros genes, para obligarnos a no estar solos y perdurar estos genes en el tiempo...

Silvia dijo...

Creo que, cuando nos sentimos vacíos es porque antes hemos sentido muchas meociones juntas y cuando se acaban uno se siente... pues eso, vacío. Pero es una etapa que todos hemos pasado alguna vez y que se va sin dejar huella.
Bss