domingo, 19 de octubre de 2008

AcTiTuD....¿CoRReCTa O iNCoRReCTa?


No se si mi actitud es correcta,
no se si tu actitud es correcta.
Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
¿Merece la pena , este ir y venir,
Sin alcanzar nada,
sin tener nada?
No se si mi actitud es correcta,
no se si tu actitud es correcta.
Te tengo y te pierdo al mismo tiempo.
Que sensación de vacío me oprime
sin motivo alguno,
sin motivo aparente.
No se si mi actitud es correcta,
no se si tu actitud es correcta.
Te siento y anhelo al mismo tiempo.
¿Realmente es necesario, esta situación
de la que no obtenemos nada,
de la que no conseguimos nada?
No se si mi actitud es correcta,
no se si tu actitud es correcta.
Es un todo o un nada al mismo tiempo.
¿Por qué no hablar claramente,
por qué no decir las cosas abiertamente?
¿Qué escondemos para proteger,
lo que más acorazado tenemos?
No se si mi actitud es correcta,
no se si tu actitud es correcta.
Lo cierto es que cada vez
andamos más lejos,
más ausentes.
No se si es correcto.

8 comentarios:

thoti dijo...

.. asegúrate de que tu actitud es correcta y quizás lo veas todo más claro..
.. un beso, Piluna, desde mis colinas solitarias..

Manuel dijo...

A veces en nuestro ser conviven sentimientos contradictorios...

Silvia dijo...

Me siento identificado en parte con este poema. Pero, sin embargo sé que la situación llegará a algo. Uno debe actuar como le parezca y estar seguro de lo que hace.
Por cierto... nuevo look de blog!!
Bss

Gwynette dijo...

Procura que las cosas te hagan el menor daño posible.

-vaya, quién fué a hablar!- :-)

Besitos

Unknown dijo...

la ética y la moralidad se rigen realmente por la necesidad propia de conciencia.
Un beso.

Silvia dijo...

Hola??? Tas ahí????? Se te echa de menos... espero que estés bien.
Bss

Silvia dijo...

Bienvenida wapa, ya pensé que te había pasado algo o que nos habías abandonado... menos mal que no!! jejeje
Bss

thoti dijo...

.. gracias por tus palabras en mis Colinas..
.. un beso y buena semana, Piluna..