domingo, 23 de agosto de 2009

AMARTE DUELE....


Lo intenté, pero no pude. No lucho más contra este sentimiento. Estas ahí dentro y no puedo ni quiero sacarte de donde estás clavado. Simplemente dejaré que la corriente me lleve a dónde me tenga que llevar. Estás ahí, estás clavado en lo más profundo de mi ser, de mi alma, desde el primer día que tuve la suerte de curzarme contigo, hace ya tanto tiempo y aún hoy sigo sin saber como llegué a este extremo, yo que siempre controlé todo, que me guiaba por la cabeza y no por el corazón, en esta ocasión me has vencido. Simplemente estás en mi, te quiero conmigo, te necesito a mi lado.. eres mio y para mi, y hoy por fin lo digo a los cuatro vientos, aunque amarte duele...

4 comentarios:

Unknown dijo...

claro que duele, pero por lo menos podemos afirmar orgullosas que amamos. Demasiado años llevo un amor de eso anclado dentro de mi corazón, a veces se ha movido y me resiento, pero no me ha quedado mas remedio que vivir con ello. Es imposible sacarlo.
Besos

piluna dijo...

Cuando entran de verdad, dificilmente logramos sacarlo.... besotessss

thoti dijo...

.. amar duele.. pero también creo que el amor cuando es aprendido, precisamente porque es amor, al final tiene que sanar todas las heridas.. y volverse bálsamo..
.. un beso, Piluna..

piluna dijo...

Sabias palabras thoti, a vr si es ierto, y el amor termina por ser bálsamo, capaz de aliviar el dolor que el mismo produce... besos a ti también...