lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡¡FELICIDADES ANDALUCÍA!!!!


Yo vivo en Andalucía

y soy andaluz,

sus ocho provicias

son pura luz.

Cádiz, Huelva, Granada y Almería,

¡fantásticas tierras son!

Córdoba, Málaga, Jaén y Sevilla,

Todas tierras de gran esplendor.

Su río más importante

se llama Guadalquivir,

sus monumentos, una delicia

¡qué puedo decir!

La Giralda, la Mezquita,

la Alhambra y sus catedrales

todas ellas, son excepcionales.

Tierras llenas de olivos,

mares repletos de sal,

gente con arte y salero

¡qué no se puede aguantar¡

Todo es fiesta y pasión

en esta nuestra tierra,

así lo escribieron poetas

en sus letras.

Yo vivo en Andalucía,

y soy andaluz

y sus ocho provincias

son pura luz.

4 comentarios:

Juan José dijo...

¡Ole! ¡Que arte escribiendo!

No como otros que lo que hacen es copiarlas.

Saludos.

piluna dijo...

jajaja... si es que Andalucía es mucha Andalucía, pese a quien le pese....

Saluditosss

aldhanax dijo...

Hola!!! Estoy atrasada en tu blog, o estás muy productiva o yo esta semana me distraje, porque siempre leo todo y hoy me doy cuenta que hay tres que no leí. Mil disculpas.
Espero que estés bien.
Un beso enorme.

piluna dijo...

Gracias Aldhanax Swan, siempre es un placer verte por mi rinconcito, no pasa nada, y si, tienes razón, he estado más productiva que de costumbre estos últimos días y hay que aprovechar la llegada de la inspiración, un beso, espero que te guste lo que has leído nuevo.

:)