viernes, 11 de marzo de 2011

Porque eres


Porque eres un demonio
en cuerpo de ángel.
Porque eres frío
en noches de calor.
Porque eres puro amor
en medio del odio
Porque eres la fuente
de mi inspiración.

Porque eres la espina
de la bella rosa.
Porque eres la sabiduría
en mi sed por conocer.
Porque eres la resaca
de mi borrachera y la alegría
en mis noches de placer.

Porque eres tiniebla
en mi noche oscura.
Porque eres el miedo
erizándome la piel.
Porque eres la locura
de mis días perdidos.
Porque eres el alma
que conforma mi ser.

2 comentarios:

Miss_M dijo...

Porque eres una absoluta máquina poniendo por escrito todas esas cosas.
Piluna mía, de verdad, qué cosa más bonita.

Veranie * dijo...

Que lindo Pilunita, me gusto esta entrada, a veces es como cuando duele algo pero dulcemente...que contradictorio pero suele suceder.

Besos muchos.