jueves, 27 de marzo de 2008

^^^^EmOcIOnEs^^^^


Entusiasmo y excitación me produce el saber que lo que tengo es mío.
Inseguridad y desasosiego, siento al no saber que es lo que esta por venir.
Alegría y placer, es lo que tengo cuando siento que mi alrededor esta feliz.
Pasión y locura, desborda mi piel, al saberme en la cumbre.
Miedo y ansiedad, me agarrotan cuando se que no está lo que esperaba.
Pena y angustia, se apodera de mí, cuando mi mundo se desmorona.
Tranquilidad y serenidad, veo, cuando mi entorno está en calma.
Todas estas emociones forman mi yo. Un yo que cambia según vive, según siente, según ama, según actúa. Y ¿tú? Quién eres tú, cuáles son tus emociones.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Buffffff emociones muchísimas, todas diferentes según la situación o según quien o que cosa... Ahora la mas importante es la felicidad cuando todo sale como yo quiero (cosa muy difícil)
Bss

Inmis dijo...

De verdad que si, la felicidad es una emoción que se siente por momentos, por eso hay que disfrutarla y saborearla cada ve que la sentimos. besos.