martes, 18 de marzo de 2008

*****REsuRGir******


*****REsuRGir******


Los vientos surcando alegremente en mi rostro hacen llegar hasta mis sentidos, nuevas sensaciones relacionadas con el nuevo amanecer.
Siento nacer un sol que alumbra un nuevo destino, una nueva forma de ver y entender mi alrededor.
Es época de cambios, resurgimientos, modificaciones, épocas de reflexiones y cuestiones, épocas para innovar y afrontar.
El pasar de los días, meses, años, con un correr desesperado por alcanzar una meta que aun no se ve, que aun esta por llegar.
Periodos inconclusos, inacabados, empezados o a medio empezar, periodos que alargan de manera desorbitada momentos angustiosos, momentos insípidos cargados de angustia o por el contrario momentos gloriosos, llenos de sabores agradables hasta los mas exquisitos paladares.
Momentos, periodos, épocas, palabras simples, sencillas que encierran mucha historia, que albergan tantos sinsentidos y tan agradables placeres, palabras que marcan toda una vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...

Pasen las épocas que pasen lo mejor es pensar en el presente. Mejor que el tiempo tarde en llegar a la meta, con lo valioso que es.
Bss

piluna dijo...

Tienes toda la razón del mundo, silvia, el tiempo es algo que pasa velozmente, y queno vuelve, asi que lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo en todos los sentidos. Besos

Manuel Devesa dijo...

Hola!!! Yo tambien resurgo. Ahora en mi nuevo blog:

http://miteleyyo.blogspot.com

Miss_M dijo...

Se me han puesto los pelos de punta, chiquilla. Períodos de cambios y de transiciones, efectivamente...

Un besote

piluna dijo...

Ja ja cariño , ya ves a todos nos tocas pasar por periodos similares para reciclarnos ante todo como personas, luego como seres soiales, que debe ir seleccionando y mejorando su entorno, de mejores seres, y luego como no, mejorar ante todo el entorno donde nos desenvolvemos, y lo que no es válido, fuera. besitos.