viernes, 19 de septiembre de 2008

RUMORES que desconciertan


Las palabras brotan sin cesar, a un ritmo, que pocas veces podemos llegar a seguir. Tus palabras, mis palabras, sus palabras, unidos a un creo, un pienso, un siento, forman una película cuyo argumento apenas podemos entender. Todos con derecho a opinar, a comentar, sin apenas tener información de lo sucedido, porque los propios protagonista de la película, no saben qué ocurrió, porqué ocurrió ó cómo ocurrió. Pero a pesar de ellos, todos creen saber más. Todo es confusión, nada es nítido, nada es aclarado, todo quedó en un “no se”, que no se atreven a disipar. La causa de ello, también queda oculta, igual que las reacciones de los mismos, que intervinieron en el momento. Aunque eso, no es motivo, para paralizar las palabras en boca de los otros, que creen saber, hasta lo más escondido.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Los que creen y dicen saber mas de lo que se sabe suelen ser los que no saben nada y se inventan algo por puro morbo para que se propague y todo el mundo crea en una mentira...
Bss

González dijo...

Qué bien lo has descrito, y de que forma más bonita: esos dichosos y conocidos 'rumores que desconciertan', los que descolocan y te pican como una avispa.. los que casi nunca merecemos..
Me ha encantado.
Pilunita, me quedaré en tu 'pequeño mundo', con tu permiso!

Besos!