sábado, 23 de enero de 2010

... Y VeO QuE No Es AsÍ...


Vuelves a rondar mi cabeza y pensamientos de nuevo. Y no entiendo bien porqué. Desde hace días, es así. Te pienso y sueño.

Creí tenerte controlado, y veo que no es así.

Creí estar preparada para un cara a cara, y veo que no es así.

Creí ser fuerte, y aunque lo intento cada día, veo que no es así.

Apareces tal cual un fantasma, ronda las paredes y habitaciones de una casa encantada.

En tu caso, rondas pensamientos y sueños, de una persona ávida de saber el por qué.

Quise no volver a escribir una entrada tuya este año, y veo que no es así.

Quise seguir mi vida alejada de ti y veo que no es así.

Quise ser ejemplo de lo que digo, y veo que no es así.

Me prometí, dije y asentí, cosas, qué hoy sin saber por qué, me cuesta cumplir.

Me prometí, dije y asentí cosas, que hoy veo que no es así.

2 comentarios:

Miss_M dijo...

Y lo que molesta que no sea así... Qué bonito, niña. Lástima que sea sobre algo que no se puede controlar. Estas cosas deberían traer botón on-off. Nos ahorrarían muchos gelocatiles :S

Mua desde un poco más abajo de la avenida xD

piluna dijo...

Ya ves cielo, pero no desespero, y en ello estaré hasta que por fin vea que así es ....

Besos desde un poco más arriba de la avenida XD