viernes, 1 de enero de 2010

Todo nuevo

Dice el dicho: AÑO NUEVO....

VIDA nueva.

OBJETIVOS nuevos.

PROPÓSITOS nuevos.

SENTIMIENTOS nuevos.

AMISTADES nuevas.

COMPAÑEROS/AS nuevos.

ALEGRÍAS nuevas.

TRISTEZAS......de ésto no debe haber.

ROPA nueva.

PEINADOS nuevos.

ILUSIONES nuevas.

AMORES nuevos.

TRABAJO... ésto siempre, nuevo o no.

VIAJES nuevos.

RISAS nuevas (momentos, claro, no cambiar el sonido de la risa).

.....
Que todo llegue a ser REALIDAD...brindemos por todo ello.....

"FELIZ 2010"

4 comentarios:

encarni dijo...

Yo también brindo por ello. Que séas muy feliz. Un abrazo grande.

Miss_M dijo...

FELIZ AÑO PILUNA MÍA!

Estoy por copiar esta entrada tuya y pegarla en el corcho, fíjate lo que te digo. Al menos prometo pasarme a leerla de vez en cuando.

piluna dijo...

jajaja Bela...a ver si es verdad... hay q leerlas y releerlas, para cumplirlas, son cosas muy sencillas q trán la felicidad más absoluta, al menos eso dicen los expertos...:P

Feliz año a ti tb, cariño mioooo

Miss_M dijo...

Pues tienes razón..de hecho ahora mismo me voy a poner con mis New Year's Resolutions :D

Por cierto, tienes idea de cómo hacer para que me avisen de que has subido una entrada? Sé que se puede hacer, creo, pero ni idea de cómo :S