sábado, 10 de abril de 2010

PRIMAVERA


Se dice,la primavera
la sangre altera,
pero en mi caso vivo
en una primavera contaste
que altera todo mi organismo.
La primavera trae
flores, polen, alergias...
Mi primavera trae
tu persona, recuerdos, nostalgias...
La primavera,
viene y va,
de manera programada.
Mi primavera,
va y viene,
de manera improvisada.
La primavera,
sinónimo de felicidad.
Mi primavera,
sinónimo de desconcierto.
La primavera, tonalidad
de colores pasteles, brillantes.
Mi primavera, tonalidad
de grises, opacos.
Primavera,
repleta de ilusiones.
Primavera,
cargadas de emociones.
Primavera que viene y va,
dejando huella,
da igual de quien sea,
viene y va,
dejando huella.

5 comentarios:

Eyna dijo...

Buena tarde Piluna, a mí me pasa un tanto con la primavera, no la llevo bien, me sube y me baja el ánimo en un cerrar y abrir de ojos. Que tengas buena semana. Un abrazo.

piluna dijo...

Gracias Eyna...

Miss_M dijo...

Viva la primavera y la sangre alterada y las personas valientes, VIVA! :D

Manuel dijo...

La primavera todo lo altera...

aldhanax dijo...

Hola piluna!! La primavera altera el corazón y eso es lo más hermoso!
Besitos.. :)
Muy lindo poema.. :))