sábado, 3 de abril de 2010

SUSURROS


De madrugada un susurro me llega.
El viento Azota mi ventana,
y entre el tintineo de cristaLes
y hojas secas, tu nomBre.
Es un leve susurro, que
adormece mis sentidos.
En la lejanía, Escucho tu voz,
huelo tu aroma
y eso me hace sonReir.
Tu nombre, una y otra vez.
Susurros y más susurros.
Cómo canción de cuna que
Tranquiliza y alivia,
al más pequeño de los seres
en la noche Oscura.
Y así, con el leve susurro
del viento azotando tu nombre
y acurrucada en mi esencia,
descanso, soñando contigo....

8 comentarios:

Miss_M dijo...

Guau. Qué bonito y qué melancólico al mismo tiempo, Pilunita mía.
El viernes estoy libre creo, espero que tú idem. Besitos :D

piluna dijo...

Cielo mio, pos claro despues de la pelu a als seis soy toda tuya... que me tienes q poner al dia.... besitos guapisimaaa....

A veces una tienen presentimientos que escribe y zassss.....

aldhanax dijo...

Precioso, lleno de magia y palabras hermosas. Me encantó!!
Besitos.. :)

piluna dijo...

Muchas gracias Aldhanax Swan....

Me gusta q te guste...

Besos...

Eyna dijo...

Hola Piluna, precioso el poema, lo que se escribe desde el alma llega a todos. Un abrazo.

piluna dijo...

Gracias Enya...siempre gusta q lo q uno/a escribe llegue a los demás...

:)

Anónimo dijo...

como ando preparando un trabajo con el tema susurro me tope con tu hermosa poesia. Es simple pero llega a uno como un susurro.

piluna dijo...

Muchas Gracias...
:D