domingo, 24 de julio de 2011

Con energía renovada.



Con energía renovada

con aire de superación

así hoy reaparezco,

con entrega y con pasión.


Nuevos logros alcanzados,

nuevas metas por cumplir,

grandes esfuerzos realizados

para sentirme feliz.


Hoy estoy aquí

con energía y entusiamo,

con ganas de reir

y contarte mis hallazgos.


Hoy regreso a mi casa,

de la que nunca debí salir

pero todos necesitamos un respiro

para poder seguir.



HOY ABRO DE NUEVO EL BAÚL DE MIS PALABRAS.

SALUDOS A TODOS/AS.

BIENVENIDOS/AS DE NUEVO A MI PEQUEÑO RINCÓN.

3 comentarios:

Veranie * dijo...

BIENVENIDA PILUNITA*
Cada día miraba en la columna de mis esencias favoritas para ver si ya habías vuelto al mundo blog y nada =( aunque me consolaba que pasaras a visitarme, sabía que estabas presente de alguna manera.
Hoy como casi de costumbre miré la columna de mis favoritos y me dio mucho gusto ver que había un recuadrito con el título de este post y sonreí, me dio mucho gusto dar click y verte de nuevo aquí, besos y abrazos ! Gracias por estar *

piluna dijo...

Veranie, gracias a ti, por estar pendiente en tu recuadrito, por si regresaba, me tome un tiempo, pero creo que ya estoy recuperada o al menos con energias renovadas, gracias por estar siempre presente...

Un beso...

Juan José dijo...

¡QUE ALEGRÍA!
No me lo esperaba tan pronto. Es un placer leer en este rinconcito.
Estoy deseando leer el nuevo estilo, seguro que vienes rompiendo moldes.
¡Aupa, adelante!