miércoles, 10 de agosto de 2011

# ESPINAS CLAVADAS EN EL ALMA#

Son muchas las espinas clavadas en el alma. Espinas que poco a poco fueron apostillándose, creando cierta capa estratificada a modo de armadura, que impide que otras punzantes y nuevas espinas entren en tan delicado espacio, tan dañado, tan dolído, tan mal cuidado.


Con el tiempo, toda espina hiriente, clavada sin importar la profundidad del daño, termina por secar y finalmente caer, aunque deja su huella, su hueco, su sitio, vacío, lleno de aire, lleno de nada, haciendo que el alma se quede en eso, en NADA, pues por todos los orificios producidos por tales estacas de vida inerte, se pierde la esencia de uno.



A menudo me pregunto cómo cubrir tales espacios. Muchos piensan que con fé, esperanza, simplemente tiempo, pero es esto último precisamente de lo que más carece el ser humano, y mientras procuramos rellenar el alma con falsas creencias, esperanzas, vamos viviendo una vida que nunca pensamos que fuese la nuestra, pues nos empeñamos en vivir una vida idealizada, sin percartarnos que nuestra vida, no es la que soñamos, sino simplemente la que vivimos, pues no hay otra.



Fuerte es aquel que vive su momento como su fuera el último.

Fuerte es aquel quién decide con quién estar, cómo estar y cómo vivir.

Pero más fuerte es aquel, que hace de cada espina clavada en su alma, una experiencia que le ayuda a seguir, simplemente viviendo, sin temor o remordimientos.

4 comentarios:

aldhanax dijo...

Volviste qué alegría volver a leerte! No sabés lo feliz que me hace volver a verte por acá, es que cuando falta alguien de mis amigos de blog aunque sean muchos es como que falta un poquito de uno.
Una alegría enorme. Y sé lo que significa tener espinas en el alma.
Un Beso enorme y la felicidad de volver a leerte.

Manuel dijo...

Y al final en cada cicatriz se escribe una historia de nuestro pasado que nos hace únicos...Huellas de nuestro destino.

Miss_M dijo...

Acabo de tener el honor de escuchar esta entrada en viva voz de la autora y no sé ni siquiera qué decir pa no estropear la entrada. LAVAGELIO. x

Allllll... dijo...

palabras exactas, reales, ciertas..
hay cicatrices que jamas cierran..y duelen como el primer dia, ...eso del tiempo es todo una mentira..un placer leerte!

Saludos!