sábado, 29 de octubre de 2011

YO... un total desastre...

Soy experta en cagar más de una situación. Es una parte de mi, que no lo logro ni controlar, ni deshacerme de ella.

Tengo la capacidad innata de encerrarme en mi misma, no afrontar las cosas que aún sabiendo que debo cambiarlas, no logro cambiar, me estanco en momentos, personas, recuerdo, que lo único que hacen, es hacer de mi un ser estancado, incapaz de seguir adelante.

Mi capacidad de superación se centra, en aspectos de mi vida más que controlados, y no en lo que se de antemano que debo superar, posponiendo dicha superación para más adelante, aún a sabiendas que no lo haré con total seguridad...

Esta soy yo desde hace un tiempo. Un ser aparentemente capaz de todo, de logras todo aquello que se propone y que en realidad no es más que un simple mortal lleno de inseguridades.

Esta soy yo... y aún, no gustándome, sigo así, incapaz de cambiar....

Esta soy yo... un total desastre....

5 comentarios:

Paola dijo...

El descontrol dentro del control. El equilibrio inestable. Lo bueno es que sabes que algo falla y por tanto puedes poner remedio.

Adelante con el cambio, todos merecemos una oportunidad para ello.

Juan José dijo...

Menos mal que todo lo "cagas", y no logras controlarte.
Porque si fuera así, sería insoportable vivir junto a un ser perfecto.
A partir del caos, se crea el orden.
Cuando ya está el orden, nadie deja que lo cambies.
Que nuestros deseos no se cumplan, no quiere decir que estamos equivocados. Los que están equivocados son nuestros deseos.
Vales mucho más, de lo que crees.

Unknown dijo...

Creo que has dado el primer paso para hacer "examen de conciencia", y empezar a enumerar los "defectos"( esto depende de lo que tu entiendas por ellos) que quieres cambiar.
La capacidad de reconocer los errores e intentar enmendarlos es una virtud que muy pocos poseen.
Un abrazo.

aldhanax dijo...

Alguien me dijo una vez que la perfección es enmigo de la vida y creo que es así, está buenísimo equivocarnos y caernos y levantarnos y seguir aprendiendo.
Besitos

Guillermito dijo...

no cambies, reunete con otros caotas y te darás cuenta lo sanita que eres...
besos para ti,...