martes, 1 de noviembre de 2011

LA ESCUELA DE LA VIDA

Comencé a estudiar cuando tenía razón,

en la escuela de la vida,

con compañeros/as como la experiencia

y la sabiduría.

Aprobé lecciones

y suspendí emociones.

Mi asignatura favorita, la amistad.

Mi asignatura pendiente, la felicidad.

Mi asignatura con más nota, la humildad,

y mi peor calificación, la negatividad.

El optimismo fue mi tutor, y

las ganas de aprender, mi mentor.

El conocimiento mi objetivo,

y mi superación mi gran meta.

Todo ello , me hicieron completa.

Seguiré estudiando,

hasta perder la razón,

porque la vida es,

la escuela de la ilusión.

Ilusión por lograr,

ilusión por vivir,

ilusión por sentir,

e ilusión por reir.

Toda esta escuela,

me ha de enseñar,

que la vida está hecha

para no dejarte avasallar.

Aprende de cada día.

Aprende de las personas,

pero sobre todo aprende, de tu persona.

9 comentarios:

aldhanax dijo...

Qué lindo posteo lleno de esperanza, y si la escuela de la vida es la más hermosa con dolores, tristezas y muy pero muy buenos momentos aunque a veces no sean esternos.
Un beso enorme y muy buena semana!

Unknown dijo...

Precioso!! y muy certero por cierto. Besos!!

Manuel dijo...

Conocerse a uno mismo es la base de todo...

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Piluna,
tienes un blog muy bonito.
Te sigo^^

un abrazo^^

Guillermito dijo...

feliz agno para ti y que te quieran mucho.... mucho....muchisimo te lo mereces...
Guillermita

Veranie * dijo...

Querida Pilunita:

Dónde andas?

Tiene meses que no te leo..no dejes de deleitarnos con lo que escribes.

Te dejo mi nuevo link

http://capuccinocanela.blogspot.com/

Antes Esencias Compartidas*

Para que sigas visitandome, cuidate mucho , besossssss

Unknown dijo...

me gustaría seguir leyéndote,

Besitos!!

Conciencia Personal dijo...

Sí, qué mejor escuela que la vida, ésta que no expide títulos universitarios...

Un saludo mexicano, Monique.

Veranie * dijo...

Gracias por visitarme Pilunita. Una disculpa ...reabrí el blog de esencias compartidas puedes continuar vistandome ahí y tienes razón no dejaré de escribir y compartir...Ya que al nuevo blog le cayó un spam que no logro quitar y es bastante molesto para escribir o meter aplicaciones, no sé como quitarlo....=(

Pero me encanta que me visites y dejes tu esencia a tu paso. Besos y bendiciones *