sábado, 17 de febrero de 2007

...DESPERTAR...


TIC, TAC, TIC, TAC...ya se aproxima el momento, está a punto de suceder, y aunque se que no queda otra solución y es lo mejor, "volver al comienzo" en mi interior no quiero que ocurra...


Como en una gran nube de algodón libre, feliz, exultante, así me siento...En ella me acurruco, pienso, disfruto....


...Ensimismada en mis cosas estoy, vivo el momento, mi momento, al mismo tiempo que permanezco inmovil, inerte, sin vida,...mientras el tiempo transcurre rápidamente.


TIC, TAC, TIC, TAC... No se aprecian cambios significativos en mi vida diaria, aunque mi imaginación vuela, crea, crece, sueña,... la realidad, mi realidad es otra,... en una nube, así estoy,...


TIC, TAC, TIC, TAC... ya se aproxima el momento, cada vez soy más realista y consciente, está a punto de suceder, mi sueño, mi gran sueño se desvanece, lo presiento, lo intuyo,...


Mi latir se acelera cada vez más, mi cuerpo, mente y alma, ya están expectantes, se aproxima el momento, lo se, lo sabes, lo siento, lo sientes...


En la penumbra de mi existir, abro mis ojos y miro lentamente a mi alrededor, comprobando con alegría y satisfacción, que aún queda tiempo, que no está todo perdido, que tengo otra oportunidad...


TIC, TAC, TIC, TAC... cada vez queda menos y salvo que otra mano haga por evitarlo, al final acabará por suceder,... y mi despertador sonará, sonará fuerte, alarmante, indicando el fin de mi letargo en mi maravillosa nube de algodón, suave, cálida, esponjosa... que tan buenos y placenteros momentos me ha otorgado sin pronunciar palabra alguna....


Entonces, ¿dónde acurrucarme?, ¿dónde dejar fluir placidamente mis ideas, sentimientos, pensamientos, ideales...?, ¿dónde evadirme de...esta realidad, mi realidad?, dónde...


Ante ésto, he de actuar, ¿cómo? aún no lo se, ¿cuándo? lo más rápido que me sea posible... El tiempo pasa, las horas pasan, los minutos pasan...Aunque realmente no se qué hacer, cómo hacer... solo en mí, luchas constantes en contra del reloj....


TIC, TAC, TIC, TAC... ya se aproxima el momento, está a punto de ocurrir, lo presiento, y cuando suceda, con valentía y coraje, abriré mis ojos y aún con sabor amargo en mis labios, iré tomando consciencia de que ya todo d acabó, que todo vuelve a ser "como al principio", como siempre... ya no más nubes de algodón, ni nada que se le parezca...


Será ahí, en ese preciso instante, cuando el despertador, mi despertador, sonará, sonará, tan fuerte, que despierte mi cuerpo, mi alma y mi mente. Todo mi ser, aun tembloroso y sodoroso, acabará por despertar de este mi sueño,mi maravlloso sueño, de tí, mi letargo tan esperado y ansiado,...

2 comentarios:

thoti dijo...

.. ser libre del tiempo, de las sábanas de seda, incluso de los afectos con los que nosotros mismos nos atamos..
.. libres para elegir, por nosotros mismos la realidad que nos libera, mejornándola.. y hacer de ella, de nuevo, un sueño real..

.. un besito, Pilunita..

Unknown dijo...

es mi peor pesadilla, el despertador. lo odio, me cuesta la misma vida despegarme de la cama cada mañana.
Un poco estresante el sonido de tu despertador no? bueno de todas formas es primo hermano de una bomba de relojería...
BeSOs.