jueves, 8 de febrero de 2007

Recuerdos.....


Recuerdos de infancia inundan mi mente a menudo; compañeros, amigos, profesores, situaciones,...algunos te hacen reir, otros no tanto....



Recuerdos del primer día de colegio, de instituto, primer campamento, primer día de facultad cuando no sabía por donde ir, primer día de trabajo,... son tantos, que no sabría cual evocar primero...



Recuerdo el olor a hierva recien cortada del cesped del campo, los domingos por la mañana, el olor a mar al atardecer, el ruido de las gaviotas en la orilla después de un largo día de playa, el olor a crema solar,... son buenos recuerdos... al menos eso es lo que quiero, quedarme con los buenos momentos, aunque probablemente vendrán mejores o peores, quien sabe... y entre mis recuerdos tú,...



Aún recuerdo tu entrada triunfal, quizás tú ni te acuerdes, ni le prestastes atención al momento, yo cansada de un largo y agotador día, a cabe a causa del destino tirada por los suelos, muerta de risa con mis compañeras de aventura, lenvaté mis ojos y allí estabas, todo tú, todo sonrísa, todo felicidad... Inundastes con tu presencia toda la sala, dejándola desierta a tu partida....



Nada más volví a saber de tí, y en realidad tampoco te eché de menos... El tiempo pasó y tú recuerdo, quedó en eso un recuerdo...más tarde y sin saber como ocurrió, volví a esa misma sala, feliz, contenta,... pues en cierta manera regresaba a mi hogar... y otra vez allí, te ví,... pero era diferente, más prisas, más nervios,...no te preste más atención que la justa, quizás porque aún no era consciente de lo que llegarías a ser, ni donde estaba, ni con quien estaba...



Durante mucho tiempo no hablé ni te dirigí palabra alguna, salvo un "hola" o un "buenos días",... pero todo cambió un día, ese día, el día,... El día en que mi vida y la tuya aún siendo paralelas se enlazaron, tus ojos y los míos complices del mundo se hicieron inseparables, mi presencia sin la tuya se hicieron una sola, pues ya no era nada sin ti, te convertistes en mitad...Cómo lo hicistes, cómo lo hice,.. destino, casualidad,...llámalo como quieras.



Recuerdos, siempre recuerdos,... siempre tú, todo me recuerda a ti, una palabra, una situación, un comentario, una sonrisa,...cómo lo hicistes, cómo lo conseguistes...



Tú, tu recuerdo, todo tú, conmigo por siempre....

4 comentarios:

Unknown dijo...

me quito el sombreroo!
hay que hacerte la ola, no veas como escribes!!!!
Felicidades por el post.
muchos besos.

Andrés dijo...

Yo recuerdo...
el olor a jazmines en noviembre
Y los tilos...
Y el cielo estrellado.

Y esos besos de quinceañeros

thoti dijo...

.."inundastes con tu presencia toda la sala, dejándola desierta a tu partida".. ¡que bonito Piluna! .. un besito..

Miss_M dijo...

o_o Yo me uno a la ola ésta que ésta de elangeldelasmilvioletas. Chiquilla, qué barbaridad. Ya me aclararás, ya... ;)

Si es que los recuerdos de todas las primeras veces no tienen nada que les haga sombra. Da igual si buenos o malos, son siempre únicos. Ay la facul, la facul...como pa no perderse, ajjaja.

Por cierto, la intriga me come por segundos...ya me hablarás del angeldelasmilvioletas precisamente, que me ha dicho que pregunte... ^_^

un besote Pilunilla!