domingo, 4 de febrero de 2007

SENTIR...




Sentir, qué es sentir, cómo sentir, cómo sentirte... a mi lado cuando realmente no lo éstas,... en mi vida, aun cuando llevamos vidas paralelas,... en mis sueños, aun cuando lo que tengo son pesadillas,... cómo...

Como la gota de rocío que se desliza suavemente por la hoja de la flor mas bella, al alba, así es como siento tu sonrisa cada mañana, como el sentir de la espuma fresca del mar al rozar mis pies, así es como te siento cuando estas cerca de mí, como la espontaneidad y viveza de un niño cuando juega, así siento tus ojos, tu mirada al encontrarse con la mía, como el cálido y tímido rayo de sol de la mañana que acaricia fugazmente mi cara, así te siento, fugaz, espontáneo, huidizo, así te siento, así me siento,...como una adolescente que espera sin saber lo que espera, nerviosa, perdida, sin rumbo....

Te espero, pero no llegas, te encuentro, pero no me ves, te siento, pero no éstas,...

Sentir, qué es sentir, cómo sentir, cómo sentirte... ¿Merece la pena la incertidumbre?, ¿merece la pena pensar que estás ahí aun cuando realmente no estas?...merecer la pena...

Tus ojos, tu mirada, tu sonrísa, tu forma de hablar, de moverte...todo me hace pensar que sí, pero en el fondo, dudas y más dudas...

Sentir, qué es sentir, cómo sentir, cómo sentirte....

Tu presencia me enloquece, me nubla, me ennervia,... ¿Nerviosa yo?, ¡nunca! excepto cuando estoy contigo.

Mi movimiento al compás de mi latir me llevan hacia ti... qué se siente, qué siento, cómo te siento...
Sentir, qué es sentir, cómo sentir, cómo sentirte,... cómo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

me has dejado con la boca abierta. chapo! precioso, me ha encantado. mil besos.

Miss_M dijo...

Wow. Sé que quería comentarte algo, pero estoy con elangeldelasmilvioletas completamente. Me has dejao sin palabras, niña.

Me firmarás tu best seller? ;)

*Corre a leer otra vez la entrada*

piluna dijo...

jaja, gracias a las dos, mira q me estoy animando... como dijo una sabia persona de este mundillo,.. solo he volcado aqui lo q sentia ;)... besitos a las dos...
En cuanto a lo del best seller, eso te lo dejaré a ti marivi....y ademas espero salir en los agradecimientos por mi pequeña aportación.

thoti dijo...

.. razonar los sentimientos.. que cosa tan dificil.. digo como tu: que es? como se hace?..
.. creo que en la en segundo párrafo has dado muchas y muy buenas respuestas..
.. a seguir escribiendo tan divino.. :-)

Cam dijo...

Muy pero que muy bonito, me ha encantado ese intento de intentar buscar respuestas a las preguntas que uno se hace cuando se espera...

Lo dicho, genial y gracias por enseñarme tu blog :K!

Un saludo!

Unknown dijo...

jajajjajaja, me he sentido aludida :P:P:P
Besos artista!;)