domingo, 6 de abril de 2008

Sentimientos encontrados


Sentimientos encontrados.

Sentimientos encontrados, difusos, es lo que siento en estos momentos. Si me preguntan, ¿estas contenta, con lo obtenido? Podría contestar, que si, al menos en parte si que lo estoy. Pero realmente, no es así. Estoy feliz de quedarme, y al mismo tiempo triste de irme. Si sopeso, lo que gano y lo que pierdo, la balanza se inclina claramente a lo segundo. Estoy segura. Pierdo más de lo que gano. Pierdo mi estabilidad, mi entorno, un lugar acogedor y cálido, unas personas inigualables, pero sobre todo te pierdo a ti. Quizás tú seas, lo que mas temo perder. El no ver, tu sonrisa cada mañana, que me hacia saber que iba a tener un buen día, tu risa al encontrarnos en cada rincón, las especulaciones sobre nuestra relación, todo lo que concierne a ti. Si estoy segura, son muchas las cosas que voy a echar de menos, pero la que más, sin duda alguna tú.
Solo de pensarlo, un escalofrío recorre mi cuerpo, los ojos se me empañan y sin saber como controlarlas, las lágrimas brotan de mis ojos, como si fuesen gotas de rocío, que se deslizan suavemente sobre las más verdes hojas, durante el amanecer. Te voy a echar de menos y lo sabes y aunque no lo digas tu tampoco, tu también a mi. Creí tenerte superado, pero no es así. Ha tenido que ocurrir esto para darme cuenta de lo que negaba con insistencia. Feliz, si, triste más aún. Ante ello, resignación.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ánimo, que seguro que algo bueno habrás obtenido...
Por cierto, me gusta mas el nuevo look de tu blog.
Bss

piluna dijo...

Gracias, lo que hace el ponerse a experimentar. Bueno espero que al final se obtenga algo bueno. Un beso.