lunes, 28 de abril de 2008

........ILUSIÓN DESILUSIÓN........


El tiempo pasa, y mis expectativas se van cerrando. Ya no hay ilusión por las cosas que hasta hace bien poco, inundaban mi día a día. No más brillo en lo que tanto he disfrutado, la diversión se ha convertido en una acción rutinaria, haciendo perder todo el encanto, en momentos que más bien se van haciendo como obligatorios. Mis gentes, mis entornos, mis actividades,… mis todos, van perdiendo día a día ese brillo que me hacia despertarme con tanta energía, con tanta pasión, con tantas ganas de hacer. Ahora solo espero que el día transcurra cuanto antes y sin la menor incidencia. Falta brío, gracia, falta ilusión por cosas nuevas. Así es como funciono, con nuevas metas, nuevas ilusiones… y eso falta. La rutina me puede. ¿Alguien me presta alguna ilusión, por la que luchar?¿Por la que volver a sentir entusiasmo? ¿Aguien me presta alguna?

2 comentarios:

Silvia dijo...

Sólo necesitas salir afuera, pensar en algo que siempre te ha gustado hacer y que no lo has hecho nunca y ponerte a hacerlo. Salir de la rutina y dedicarte a ti misma. Buscar la manera de divertirte y de entretenerte sin que la tristeza y la rutina se te venga encima. A veces, es necesario ponerse metas e intentar llegar a ellas, para que la vida no se haga aburrida. Ánimo.
Bss

Manuel dijo...

Aquí va mi ilusión, es una ilusión compartida, redeltendedero.wordpress.com