domingo, 20 de abril de 2008

BREVE RELATO.....


Tal como lo cuento, ocurrió. Fue rápido, sin apenas tiempo de reaccionar. Como rayo en tormenta en una noche en pleno mes de abril. Tierno como el brote de las primeras hojas y flores en el mas reluciente de los tallos, nada mas nacer la hermosa primavera. Fue fugaz, intenso. Un sabor agridulce, donde mezclaban las más diversas emociones. Ahora solo imágenes sueltas de lo que pudo haber sido y fue. Solo momentos adheridos a la piel. Una piel que muestra rastros de dicho momento. Una piel estremecida que grita al viento que se pare el tiempo. Que regrese ese instante y que al mismo tiempo es consciente de la imposibilidad de ese deseo. Fue rápido si, fue intenso si, fue fugaz. Ese olor me acompaña día y noche. Un recuerdo imborrable en la memoria. Solo es eso un recuerdo. Bendito recuerdo. Como pasa tiempo, como es la madurez.

3 comentarios:

Silvia dijo...

¿Por qué será que los buenos momentos duran poco? ¿O será que a nosotros nos parece que dura poco? Bueno siempre quedará el recuerdo y la esperanza de que vuelva a pasar.
Bss

Manuel dijo...

Así es la vida... aunque perdamos juventud, tenemos más claro lo que nos gusta o mejor dicho lo que no nos gusta... nos aceptamos tal y como somos...

piluna dijo...

Si, las disitntas etapas de la vida pasan muy deprisa. Solo queda disfrutarlas al máximo. Gracias por tu visita.